La casa de verano en la isla de Tybee está situado en un agradable barrio tranquilo, a poca distancia de casi todo en la isla. La casa es un circa 1925 casa que ha sido restaurado para mantenerse al día con los tiempos, pero conserva el encanto 'The Summer House'. El cuidador vive en la propiedad en un departamento pequeño. Hay tres porches, un columpio, una ducha al aire libre, un pequeño patio y jardines para disfrutar.
Las bicicletas y los peatones caminan por la calle, el mercado está a pocas puertas de distancia, la playa, que está a 1 1/2 cuadras de distancia es la más favorecida en la isla. Hay taxis para llevarte a cualquier otro lugar de la isla.
La casa es amplia y bien iluminada. Dispone de 3 habitaciones. No. 1 tiene una cama queen. No. 2 tiene dos literas todo doble de tamaño y capacidad para 4 personas, la tercera habitación se encuentra por una escalera de caracol con su propio baño y sala de estar.
No es un baño que tiene una bañera / ducha, el otro tiene una ducha. La cocina está totalmente equipada con todas las comodidades de su propia casa, incluso hay un cajón lleno de especias para su uso.
Las comodidades incluyen TV, internet, una variedad de juguetes y juegos para la playa y el hogar. La casa se enfría de forma central con ventiladores de techo en cada habitación, con la excepción de la sala de estar más grande que tiene una ventana de aire acondicionado, calefacción. Disfrutar de la casa de verano en Tybee Island, unas vacaciones para recordar.