Esta casa de transporte tiene una cama doble piso de arriba, con TV por cable y baño completo. En la planta baja se encuentra una pequeña pero completa cocina (con lavavajillas!) y una sala de estar con TV por cable.
Mimarse con el lugar de estacionamiento designado para esta unidad que es justo al lado de la puerta cochera! Este es un raro ejemplo de conveniente estacionamiento fuera de la calle en el centro de Savannah. Para cualquier vehículo adicional, todo el día el estacionamiento en la calle se maneja mejor con un pase de estacionamiento para visitantes del Centro de Visitantes de la Ciudad de Savannah.
Situado en el entre Gastón y la calle Gordon fuera de Barnard, este lugar es ideal para los turistas a aparcar su coche en el lugar designado y luego caminar alrededor de nuestro hermoso distrito histórico.
Esta unidad tiene un precio y ofrecía aquí para un máximo de 2 personas. Hacemos una excepción en una base de caso por caso para permitir que una tercera persona, por ejemplo, si usted es una pareja que viaja con un niño pre-adolescente que tiene un sofá-cama. No se recomienda esta unidad para niños pequeños o bebés debido a la escalera. Del mismo modo, es inadecuado para ancianos / enfermos. No permitimos fiestas o reuniones en este lugar.
Ciudad de Savannah SVR-00823