Granero costero, Acadia, Blue Hill, Se aceptan mascotas, Granjas Tapley

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Granero costero, Acadia, Blue Hill, Se aceptan mascotas, Granjas Tapley

Interior
Lobby
Playa en los alrededores
2 habitaciones, escritorio y tabla de planchar con plancha
Imagen general

Opiniones

8.8 de 10,
Excelente

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
  • Cocina
  • Lavandería
  • Acepta mascotas
  • Aire acondicionado

Explora la zona

Map
Brooksville, ME
  • Academia Marítima de Maine
    ‪33 min en auto‬
  • Main Street
    ‪33 min en auto‬
  • Faro Dyce
    ‪34 min en auto‬
  • Bangor, ME (BGR-A. Internacional de Bangor)
    ‪71 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Brooksville

Esta propiedad de agroturismo te brinda la oportunidad de hospedarte a 2 km de Great Island. Las habitaciones de esta propiedad de agroturismo están equipadas con cocina, chimenea y balcón.

Qué hay cerca

  • Club de golf Castline - A 32 min en auto - 30.4 km
  • Academia Marítima de Maine - A 33 min en auto - 30.9 km
  • Sociedad Histórica de Castine - A 33 min en auto - 30.6 km
  • Main Street - A 33 min en auto - 31.0 km
  • Faro Dyce - A 34 min en auto - 31.9 km

Medios de transporte

  • Belfast Station - 66 min en auto
  • Bar Harbor, ME (BHB-Hancock County - Bar Harbor) - 59 min en auto

Restaurantes

  • ‪Bayview MKT And Takeou - ‬A 17 min en auto
  • ‪Bagaduce Lunch - ‬A 8 min en auto
  • ‪Tinder Hearth - ‬A 4 min en auto
  • ‪Dudley's Refresher - ‬A 33 min en auto
  • ‪The Breeze & Castine Variety - ‬A 33 min en auto

Información de la propiedad

Granero costero, Acadia, Blue Hill, Se aceptan mascotas, Granjas Tapley

Los prados rodean esta granja frente al mar. Enormes cielos nocturnos, aire fresco y belleza abundan.
En la misma familia durante 180 años y contando, ven a ver por qué nuestros huéspedes regresan año tras año.
The Coastal Barn en Tapley Farms, Organic Meadows y el hogar de Sea Captain's.
¡Una vez que vengas aquí, nunca querrás irte!
MASCOTA AMIGABLE, por favor lea las reglas.
* Granero rústico con lujosas citas
* 36 acres frente al mar y campos de arándanos, 2 playas
* 10 minutos para ir de compras, senderismo, yoga, natación; una hora para Acadia
* Cocina / comedor de planta abierta con todas las comodidades y elegante chimenea de gas.
* Porche proyectado frente a campos y amaneceres
* Maestro con ropa de cama King Cuddledown
* WiFi, parrilla de gas, café, vino y queso
* Puerta de granero fácil con perno
¡Y algunas gallinas y un par de patos, hierbas y arándanos disponibles!
Granero rústico vintage para cinco huéspedes se encuentra en 36 acres orgánicos en aguas profundas que se encuentran con una comodidad envolvente en su interior. El granero de época es un espacio refrescante y reutilizado de refinamiento de pisos en una granja y puerto marítimo de Grand Coastal Sea Captain.
Tapley Farm's ha sido un importante puerto marítimo y embarcadero donde la belleza histórica, la tierra, el mar, la vida silvestre, la fauna y los cielos son como eran hace 180 años cuando la familia se estableció por primera vez en Brooksville. El granero, parte de esta granja de trabajo, se utilizó brevemente para enseñar arte durante el verano. Las habitaciones grandes rodeadas de tierras de cultivo se dirigen hacia las playas, las mismas que usaron los barcos Clipper que zarparon desde aquí. Único como parte del legado de los capitanes del mar de Tapley y sus increíbles esposas que dirigían las granjas mientras sus maridos navegaban por el mundo. Donde el mar se encuentra con la granja, Tapley Farm's es el mejor alojamiento en calidad e historia., 1 hora,, Blue Hill, Stonington, Castine, Penobscot, Deer Isle. Ivengar Yoga 4 min.
Espectacular granja de agua salada a orillas del Bagaduce. Un granero de época con todas las comodidades que necesitas. Dos habitaciones, 1 King, 1 reina, 1 doble, 1 1/2 baños y lavadora secadora
No hay nada más relajante que un espacio rústico en una granja orgánica rodeada de agua. El granero, tan acogedor como es, tiene todas las comodidades que necesita. Gran cocina, gran sala de estar y excelente porche con mosquitero.
En 2019 nuestro invitado dijo:
Lo pasamos genial en Tapley Farm
El alquiler más relajante y acogedor que hemos tenido Karen y yo, y hemos tenido docenas aquí y en el extranjero. Los anfitriones no ahorraron nada para hacer de este un exitoso 2 semanas en Tapley Farm. La cocina estaba bien equipada y nos permitió preparar y cocinar comidas completas. Un Weber está afuera en el césped con una olla de langosta y una cocina. Información sobre el estudio de yoga y la pizzería / panadería al aire libre a solo unos minutos. Hay restaurantes gourmet y modernos en Blue Hill y en el hermoso Castine, visualmente al otro lado de la Bahía Penobscot, a solo 2 millas de nuestra playa. Un gran viaje en kayak para nosotros y nuestros invitados. En total, todo fue maravilloso, y esperamos otras 2 semanas el próximo año.
Y como dijo Troy
"Un refugio costero mágico en el corazón del este de Maine. Nuestra familia (5) tenía un tiempo maravilloso en Dick y Carol granja de agua salada. El establo es rústico y encantador, el patio es grande y hermoso, los perros son amigables, los gansos son ruidosos, los pollos se despiertan temprano, el sol parece perdurar, el mar aparece al final del viejo camino de tierra y el La casa de playa parece flotar a lo largo de la orilla del mar. Si usted está considerando un viaje a Maine y realmente quiere experimentar Down East Maine, reservar esta hermosa casa de campo. Acadia, Blue Hill y Stonington están muy cerca. Al igual que varios grandes lugares de comida - el manzano en el jardín delantero, la panadería por la calle, Millbrook Company, Bagaduce del almuerzo, la Red de los pescados. La playa es típico de Maine, pero la casa en la playa es algo especial - nada de lujos, pero una maravillosa parcela de hierba verde a lo largo del mar azul. La casa es rústica, pero de la mejor manera posible. Todo lo que necesita está aquí, incluyendo varias trampas para langostas grandes, una fuente inagotable de grandes películas en VHS y un porche trasero tranquila. Finalmente, Carol y Dick son unos anfitriones maravillosos. Cálido, acogedor, realmente feliz de tener invitados en su casa. Reserve, disfrutarlo, no decirle a nadie (más).

El granero, con detalles de archivo te envuelve en calidez.
El encantador y rústico Barn ofrece cómodos dormitorios con cama tamaño king y queen, cocina completa comedor, sala de estar, comedor, lavadora / secadora y porche cubierto. Rodeado de agua, caminos rurales tranquilas y sin tocar, la granja es "La vida como la vida debería ser '.

La finca fue cultivado por nuestro abuelo y el camino llevó a los buques en espera de reparación. Toda la tierra se utiliza para la agricultura y sin productos químicos cada vez se utiliza aquí. Las noches están llenas de estrellas y luciérnagas y días de valeriana y rosas que soplan en la brisa. Nuestro barrio está lleno de granjeros que crían los vegetales, hacen el queso o el pan horneado. Nuestro mercado local tiene los mejores vinos, elegidos por Jonathan, el Jefe de Buck y el mercado no tiene alimentos y suministros para los locales de la especialidad y los navegantes que frecuentan Brooksville en el verano. Kneisal Hall en Blue Hill tiene la mejor música disponible en cualquier lugar y estudiantes de las mejores escuelas de venir a jugar para nosotros durante todo el verano. El Stonington Opera tiene película fina, el rendimiento y el jazz y el pueblo está lleno de arte, restaurantes y una pequeña tienda de ropa. Cerca de la isla de los ciervos tiene maravillosas galerías, restaurantes y pajar donde los artistas se encuentran y enseñan. Blue Hill y todos los pueblos de los alrededores tienen los mercados de agricultores, no a diferencia de la Provenza. Se puede comer orgánico, comida de alta calidad todos los días y disfrutar de nuestro arte local. Los diferentes Clubes de Yates tienen eventos y carreras durante todo el verano y nuestros huéspedes pueden usar nuestro acceso al estanque en Walker's para nadar, una nueva playa con agua excepcional, águilas y leones.

Kayak y piragüismo se realizan aquí y puede alquilar un barco en Blue Hill para su visita. Las langostas son fácilmente disponibles y usted puede conseguirlos precocidos o los cocinar usted mismo. Nuestros huéspedes les encanta la sensación de un tiempo pasado que no tenemos centros sprawl o tira urbanas, tenemos espacio abierto y una sensación de paz.

Blue Hill Climb, caminata por Holbrook Isla Santuario, visite el Centro de Nearing y aprender sobre la agricultura y homesteading o ir a la escuela de madera del barco y construir un barco. Elliot Coleman y Barbara Damrosche son reconocidos por la jardinería y técnicas increíbles para alentar temporadas más largas. Su granja está a unas pocas millas de distancia y las flores y verduras son los mejores en cualquier lugar.
Al otro lado del agua es Castine un gran casco antiguo con mi bar favorito, 'El Penagoet', con Jack su anfitrión, y su impresionante colección de fotografías. El Maine Maritime está ahí y el barco está a menudo en el muelle y los estudiantes correr sus divisas de vela. Los cruceros y veleros, yates y barcos de langosta llenan el agua y Castine es un gran lugar para tomar un helado, lanzar un dólar en el techo de Dennett y tomar una cerveza. Las casas que hay desde los días de grandes veleros, capitán y sus familias. Nuestra familia utiliza para ejecutar el vapor desde el muelle a Castine y asistiría a la escuela de una habitación allí. Tenemos imágenes del agua congelada, completamente de Brooksville a Castine.
El verano está lleno de actividades diarias y la caída es tan hermoso con los arces y huertos que brilla intensamente.
Perros permitidos con autorización previa.
Ven a nuestra granja y disfrutar de la belleza de la naturaleza, reencontrarse con el silencio y el aire fresco y simplemente relajarse en el sol del verano.
Para grupos más grandes, el lugar perfecto para relajarse reuniones, ponerse al día con viejos amigos, y bodas hermoso país. Por favor revise nuestro otro listado en VRBO. # 41192 si necesita más espacio. ¡Gracias!
Como dijo Troy
"Un retiro costero mágico en el corazón de Down East Maine. Nuestra familia (5) tenía un tiempo maravilloso en Dick y Carol granja de agua salada. El establo es rústico y encantador, el patio es grande y hermoso, los perros son amigables, los gansos son ruidosos, los pollos se despiertan temprano, el sol parece perdurar, el mar aparece al final del viejo camino de tierra y el La casa de playa parece flotar a lo largo de la orilla del mar. Si está pensando en un viaje a Maine y realmente quiere experimentar Down East Maine, reserve este encantador granero. Acadia, Blue Hill y Stonington están muy cerca. Al igual que varios grandes lugares de comida - el manzano en el jardín delantero, la panadería por la calle, Millbrook Company, Bagaduce del almuerzo, la Red de los pescados. La playa es típico de Maine, pero la casa en la playa es algo especial - nada de lujos, pero una maravillosa parcela de hierba verde a lo largo del mar azul. La casa es rústica, pero de la mejor manera posible. Todo lo que necesita está aquí, incluyendo varias trampas para langostas grandes, una fuente inagotable de grandes películas en VHS y un porche trasero tranquila. Finalmente, Carol y Dick son unos anfitriones maravillosos. Cálido, acogedor, realmente feliz de tener invitados en su casa. Reserve, disfrutarlo, no decirle a nadie (más).

The Barn duerme 5 y está rodeado de agua y 36 acres pastorales. The Charming and Rustic Barn ofrece cómodos dormitorios con cama tamaño king y queen, cocina completa comedor, sala de estar, comedor, lavadora / secadora y porche cubierto. Rodeada de agua, caminos rurales tranquilos e intactos, la finca es "La vida como la vida debería ser".
Y David dijo en septiembre de 2018.
¡Guauu! Qué increíble escapar. Carol y su marido son anfitriones increíbles. El establo en la granja orgánica era incluso mejor de lo descrito. Mi esposa y 6 meses de edad hijo permanecieron durante 6 noches y ojalá nos hubiéramos quedado más tiempo. El granero era la mezcla perfecta de encanto rústico con comodidades modernas.

Administrador de la propiedad

Carol Gregor

Idiomas

Inglés, francés

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi

Actividades

  • Biblioteca

Servicios generales

  • Lavandería

Exteriores

  • Asador
  • Con vista al mar
  • Fogata
  • Jardín

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso a pisos superiores solo por escalera
  • Alarmas visuales en los pasillos
  • Alfombra delgada en las áreas comunes
  • Escaleras con barandal

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • 2.5 baños
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Entretenimiento

  • TV

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Cocina
  • Horno
  • Mesas
  • Microondas
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Más

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Composta
  • Escritorio
  • Excusados ahorradores
  • Los artículos de limpieza son ecológicos
  • Plancha y burro de planchar
  • Productos de higiene personal ecológicos
  • Reciclaje
  • Regaderas ahorradoras
  • Secadora

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
Esta propiedad tiene artículos ecológicos de limpieza
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.

Otros nombres de la propiedad

Coastal Barn en Tapley Farm, Acadia, Blue Hill, Admite Mascotas

Opiniones de Tapley Farms: Charming Barn at Salt Water Farm

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 10 de 15 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 2 de 15 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 15 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 15 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 15 opiniones

10/10

Limpieza

Opiniones

10/10 Excelente

Reagan N.

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Benjamin R.

Le gustó: Limpieza

Nice barn as described

Nice location for areas we were headed....
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Jessica G., San Francisco, CA

Le gustó: Limpieza

Beautiful, comfortable, perfect getaway

This cabin is so cozy, comfy, and totally relaxing and private. It was a chilly night and Dick, the property owner, had fired up the wood stove for us so it was perfectly warm when we arrived. Beds were very comfortable, we slept so well, and the cabin has everything you could need. The kitchen was great, the whole place is very charming. We loved cozying up you watching old video tapes from the 90s in the living room upstairs! My husband and I especially enjoyed the peaceful and expansive view of the beautiful meadow from the windows, and the view of the water just a few steps from the door. We went to Blue Hill for dinner per a recommendation from our hosts which was lovely. All around a wonderful stay!
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Joanne S.

Le gustó: Limpieza

They went the extra mile

We had a lovely stay on this unusual property. The house was clean, and had everything we needed including llamas across the street.. Our hosts were very gracious , so gracious that they helped us retrieve our computer which we had mistakenly left behind on our way out. If you don't mind a little extra driving to get home, this is the place.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019

4/10 Malo

Kieran C.

Le gustó: Limpieza

uncomfortable furnishing and flies

The property was well staged and the host were polite and friendly; however the chairs and beds were horrific. They were uncomfortable. The space was filled each morning with a new batch of flies and wasps. The windows were difficult to open; the cranks were broken. During the storm the windows leaked.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza

Hard to find at night

Needs some work.
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Erik M.

Le gustó: Limpieza

late summer stay

Had a great time at the barn @ Tapley Farms. Carol was an exceptional host, and the barn was exactly as advertised. It more than met the needs of me, my wife, and mother-in-law for a week. Very peaceful location. Loved it, and would definitely recommend it to anyone looking for quiet, coastal retreat in the most beautiful part of Maine.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

David L.

Le gustó: Limpieza

Lovely Location and Property

My wife and I plus our 2 teenage daughters stayed at the barn/cabin at Tapley Farms. The hosts were lovely helpful and friendly people. Their property is a quiet and picturesque area of Brooksville ME. An original barn/studio was nicely renovated to a comfortable and rustic cabin and nicely furnished, Would return for sure!

10/10 Excelente

Mary H.

Le gustó: Limpieza

We Love Tapley Farm!!!

Our One Week in Maine! I can still hear the sounds of Spring peepers, the birds, the waves, soft sounds of distant horns on the water, the breeze in the trees and a cozy night of rain. We saw the most beautiful pink sunset and the sky full of stars in the field. Tapley Farm is a true example of the beauty of Maine country life. The coastal farm has an incredible history and everything is lovely about the location, the barn house, the animals, and beach. The girls were delighted when they discovered on the first morning that there were alpacas looking at them in the field. The water so close down the dirt rode was most surprising. Life is simple here- quiet and no fuss, and the beds are very comfortable! I will miss the fantastic fresh sea air coming through the screen windows. After breakfast (by the warmth of the gas fireplace) we went down to the beach then back for lunch. We spent most of the afternoons reading, painting with watercolors, writing, arranging shells on surfaces all over the porch. The girls loved the tree-swing. We went swimming in a pond nearby 2 times. For one breakfast we bought cinnamon twists and chocolate croissants from the Tinder Hearth bakery nearby. That was good with bacon and coffee! In the evening we mostly cooked (but great restaurants and CoOp in Blue Hill) then took another trip to the water. Made a fire in the wood stove upstairs most evenings. We played games and watched VHS's, had some wine. Brought me back to my family vacations in Northern WI in my youth. All these little things that I did and my parents did before came back naturally here with my own family and we were so content. The towns and islands and scenic drives were just what I have always imagined Maine would be like only more so- more dramatic, more rugged, more stunning. The farm is so close to the places in which stories that we know well were inspired by and close to where the authors lived and are buried- Robert McClosky's Buck's Harbor (a Condon's Garage and Buck's Harbor Market were there), EB White (Allen Cove, Brooklin)....Burt Dow (The REAL Deep Water Man buried on Deer Isle) etc. The owners, Carol and Dick, were so kind, helpful and generous. We didn't want to leave! One of the best weeks of vacation we have ever had together. We hope to come back one day. Keep doing what you are doing Tapley Farm. It is so very important!
Se hospedó 7 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

suzanne g.

Rustic cabin on farm

As the photos showed -- fields & woods but a walk to the water. Suited our kind of simple living with kitchen amenities. The Brooksville area has lovely farming scenes & small towns. Lots of sanctuary-hiking trails which we took & then swam in Walker Pond. Owners friendly and let us use the fire pit for roasting marshmallows. Provided a bike for riding. We came for the quiet -- found the next door neighbors with some kind of loud music/band practice a bit unsettling for two nights. Suzanne Gay 8/11-18/2018
Se hospedó 7 noches en agosto de 2018

8/10 Bueno

Alan S.

The Penobscot peninsula is the best of Maine. Nice and quiet on the property, with good beaches clo

We will come back to this part of Maine…and hopefully stay longer. The property is as described, with the Bay just a hundred or so yards away, and fields of hay all around. Lots of birds for folks who enjoy birdwatching and finding all those migrants who pass by the rest of the US headed north in Spring. The cabin is rustic, a bit more than we had anticipated, and according to its history as noted on literature at the site, was at one time an art studio over a storage area that was once reserved for farm equipment, etc. The beds were quite comfortable and living room area spacious with a good view of the fields. We made a few recommendations to the owners for a few ideas that could improve upon the ambience and also what were really some things any renter would expect, or possibly anticipate when reserving the cabin. They were quite agreeable with our suggestions, and were glad we made them…a very nice couple with long ties to the land.
Se hospedó 16 noches en julio de 2017

10/10 Excelente

Chris N.

We enjoyed our stay at Tapley Farm. Dick and Carol were very good hosts and took care of us.

The farm was very nice. Centrally located to visit the area. Lots of serenity relaxing on the back porch. Interesting visits to Arcadia,Castine and Stonington.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2017