Bella Vista Resort es un hermoso complejo ubicado en las colinas de Naguilian La Union. Este complejo ofrece una miríada de diversidad al paladar de los viajeros aventureros. Somos lo suficientemente grandes como para acomodar a 250 invitados para fiestas de cumpleaños, reuniones, bodas, debutantes, etc. o lo suficientemente íntimos como para albergar a una sola familia de dos o más. Nuestro Hotel Villa no se comercializa, sino que está diseñado para tener una mezcla de arquitectura y estándares estadounidenses, pero con un toque filipino. Las 5 habitaciones y 5 baños son amplios y acogedores. Las habitaciones se pueden alquilar como un todo que se puede estirar para acomodar a 50 personas o alquilar habitaciones individuales. Podríamos ser acusados de ser demasiado celosos en nuestros estándares de limpieza. Aunque el complejo se inauguró de manera no oficial en 2014, la mayoría de los edificios y accesorios exteriores tienen entre 1 y 2 años. La villa del hotel abrió en febrero de 2018. Hay un restaurante en el lugar, pero en este momento existe principalmente para los huéspedes del hotel. Sin embargo, no dejes que eso te pille desprevenido. No has comido hasta que comiste la comida de Mama Clares. Ya sea estadounidense o filipino, se irá con una sonrisa y una barriga satisfecha.
Nuestra piscina es única y única en muchos sentidos. Hay tres partes en la piscina; El extremo profundo que es de 7 pies de profundidad hasta cuatro pies. La piscina intermedia que mide cuatro pies y una piscina para niños de un metro y medio completa con toboganes para niños y tobogán de ranas y piscina de hongos. Sobre la piscina para niños hay una caída de agua que sale de un castillo con dos torres y un puente en el medio. Dos leones adornan el puente y exudan agua de sus feroces bocas. Un gran tobogán va desde la torre superior hasta el extremo profundo de la piscina.
Varias cabañas de nipa de tamaño adornan el área externa de la piscina que están disponibles para alquilar. Natación abierta para todos está disponible de 9 a 6 todos los días, pero son exclusivos y gratuitos para los huéspedes del hotel de 6 a 10, incluidas las cabañas Nipa. Si los huéspedes de un hotel desean alquilar las Nipas durante el día, se asignan por orden de llegada.
Debido a nuestro tamaño y capacidad para ir a lo grande o pequeño, y dado que somos propiedad de una familia. Podemos personalizar su sueño a su gusto.