Ubicada casi al final de Bailey Island en Elden Point Road, esta cómoda casa construida a medida durante todo el año tiene una sensación especial con hermosas vistas al mar hacia el oeste hacia Mt Washington y increíbles puestas de sol. Hay dos dormitorios provistos de camas queen size.
El dormitorio loft de arriba cuenta con un balcón privado para disfrutar de su café de la mañana o una copa de vino por la noche. Para proporcionar espacio para 1 o dos huéspedes adicionales, hay un estudio con un sofá cama doble.
Hay dos baños de tamaño completo, uno ubicado arriba, contiguo al dormitorio tipo loft, y el otro baño de tamaño completo, ubicado en el piso principal.
La casa está abierta y bien ventilada, con vista a Merriconeg Sound y Mackerel Cove. La cocina tiene todos los utensilios necesarios para cocinar esa cena de langosta y disfrutar de la tranquilidad de Bailey Island. Desde la cubierta, relájate y observa cómo entran y salen las mareas, los pájaros en juego, las gaviotas dando vueltas y los buceadores buceando. Desde el muelle experimentarás de cerca y personalmente la actividad del agua y la sensación de estar detrás del langosta mientras tiran de sus trampas.