Este condominio de 3 dormitorios, 2 baños completos y 1600 pies cuadrados se considera el primer piso, pero tiene 16 escalones hasta la puerta de entrada (el edificio está en pilares de concreto elevado). Ubicado a solo 2 millas del centro del centro histórico de Apalachicola. NO estamos en St George Island, estamos en Apalachicola con vista al agua de la Bahía de Apalachicola.
Cocina completamente equipada con isla grande, mesa de comedor para seis, taburetes de bar para asientos xtra en la isla.
Todas las sábanas, sábanas y toallas son lujosas y cómodas. No hay cosas de servicio de limpieza masiva aquí! El dormitorio principal tiene una cama king size de espuma viscoelástica. El baño principal tiene una gran ducha de azulejos y tocador doble lavabo. El segundo baño es una combinación de ducha / bañera. Los dormitorios 2 y 3 tienen camas Queen. La unidad tiene grandes armarios con iluminación y mucho espacio de almacenamiento. Cada habitación tiene un televisor de pantalla plana. Cable y WiFi proporcionados si debe permanecer conectado, aunque WiFi ha sido irregular en Apalachicola en los últimos meses. Ventiladores de techo en todas las habitaciones y la unidad está equipada con lavadora y secadora. Debe encontrar todo lo que necesita, secador de pelo, plancha / tabla de planchar, mantas y almohadas adicionales en los armarios.
Un balcón privado cubierto con vista a la bahía, un lugar favorito para tomar una taza de café o una bebida mientras observa a los pelícanos deslizarse sobre las copas de los árboles. La cubierta lateral es ENORME y está equipada para parrillas perfectas. Es un lugar tranquilo para sentarse, descansar, tomar una siesta o leer un libro con la fresca brisa de la bahía. Hemos agregado un pequeño pozo de propano de sobremesa sobre la mesa del comedor y una parrilla de carbón está disponible en la planta baja. (Apague el propano en el tanque después de usarlo). Tratamos de tener los tanques listos, pero si se queda vacío, la ferretería ACE puede rellenar el tanque.
Encontrará los mariscos frescos más maravillosos aquí en nuestros restaurantes locales. El pueblo es amigable y todos lucen una sonrisa fácil. Así que ven, ¡date un capricho! Te mereces un tiempo en el PARAÍSO!